8/17/2010

Mix de Imagenes









































Mix de imágenes

A este blog lo he empezado a utilizar hace poco para mostrar parte de mis trabajos, la idea es ir subiendo proyectos y producciones de a poco a donde pueda compartir utilizando esta herramienta virtual, mi modo de expresarme y de sentir a través de mis fotos pinturas y dibujos que aun no he subido pero subiré...
Mis técnicas son variadas. Hay retoques digitales en algunas fotos y dibujos, en otras solo una pequeña edición para presentación y en mucho otros busco reflejar una estética bastante personal que nada tiene que ver con la naturalidad de las cosas, sino mas bien creando ambientes bastante artificiales que intentan reflejar y trasmitir (a través de matices, exposiciones de luz, contrastes, difamaciones y otras variables) mis estados de ánimos y emociones.
Mi búsqueda constante esta en manejar estrictamente la composición y los contrastes de colores y tonos, cuestiones técnicas que me fascinan y obsesionan gratamente y en si me trasmiten a través de su complejidad y exactitud una respuesta metafísica a mi pasión por el arte.
Bienvenidos a mi humilde morada. Espero que disfruten de un tour por el interior de mis sentidos y emociones.
Saludos!!!

Algo mas...